Colegio Salcantay

Introducción

Nos complace dirigirnos a ustedes para presentarnos y agradecerles su preferencia. Charlotte es una empresa con más de 30 años de experiencia y con vocación de servicio, dedicada a ofrecer los mejores productos de calidad.
Actualmente trabajamos con más de 45 clientes divididos en nuestras cuatro unidades de negocio. Corporativo: Banco de Crédito, BBVA, Alicorp, IBM, Coca Cola, etc. Colegios: Roosevelt, San Silvestre, Markham, Cambridge, entre otros. Clínicas: Angloamericana, AUNA con la Clinica Delgado y Oncosalud, SANNA con la clinica El Golf y San Borja. Cafeterías: localizadas en diferentes puntos de la ciudad, como Barranco, San Isidro, Independencia, Chorrillos. Además, realizamos Catering y eventos tanto corporativos como personales.
En Charlotte estamos abocados a brindarles una gran experiencia y cuando se encuentren en nuestras instalaciones se sientan como en casa. Para ello, contamos con un gran equipo de colaboradores y un excelente servicio a la medida de cada uno de nuestros invitados.
Nuestra prioridad es garantizar la calidad de los insumos seleccionados para que reciban un producto de acuerdo a sus expectativas. Para eso contamos con un equipo de colaboradores especializados en Inocuidad alimentaria, quienes verifican y realizan controles constantes para el cumplimiento de nuestros estándares para lo cual manejamos un manual de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) y un Manual de Procedimientos Operacionales de Saneamiento (POES).
En Charlotte creemos que la alimentación es importante, pero ésta debe tener un buen balance nutricional, por ello contamos con un excelente equipo de nutricionistas, quienes supervisan que nuestros clientes reciban una nutritiva y balanceada alimentación ya que se trabaja un menú cíclico que es validado y aceptado por nuestro equipo.

¿Cómo hacer sus pedidos?

Para contratar nuestros servicios deberá ingresar a la página Web de Charlotte: www.charlotte.com.pe, luego seguir el enlace “CHARLOTTE Salcantay” y descargar la ficha de registro (por única vez). Una vez completada la ficha descargar el archivo de menú ofrecido, en el documento de Excel descargado podrá encontrar las opciones de menú, así como el monto a depositar por el mes de servicio.
Para la inscripción deberá enviar un correo con la ficha llena, los datos de la alumna completos y la opción de menú elegida (Normal o Hipocalórico) a: salcantay@charlotte.com.pe
Considerar que tienen hasta el 26 de cada mes para realizar sus pedidos y el pago respectivo. También puede contactarse a través de la siguiente vía:
• Vía Telefónica: 949-105- 419
• Persona de contacto: Angela La Cruz (administradora del comedor) Este contacto inicial es para que registremos todos los datos de la alumna:
• Nombre de la alumna, grado y sección.
• Código de la alumna
• Alergias a algún tipo de alimento.
• Datos del padre y/o madre de familia.
• Número de contacto.

Pago servicio menú:

Nuestros canales bancarios para realizar los depósitos de los servicios de alimentación pueden ser a través de las cuentas recaudadoras de colegios:
1. Del Banco de Crédito del Perú, cuenta corriente en Soles: 1941831750024. El pago podrá hacerse por ventanilla o por internet.
a. Cuando se realiza el pago por ventanilla: Indicar al cajero que se va a realizar un abono a la cuenta de CHARLOTTE – COLEGIOS, la cuenta recaudadora es perteneciente al banco BCP, cuenta en soles, número 194-183175- 0-024, luego darle el código de la alumna (el mismo código con el cual realizará el pago en el banco y anteponiéndole las letras SA). o Ejemplo: si él código de la niña es 1234, entonces él código de pago será: SA1234 y con eso ya podrá hacer el depósito respectivo. El código de la niña es el mismo código con el cual realizará el pago en el banco; pero quitándole los ceros iniciales y anteponiéndole las letras SA). o Tomar en cuenta que si el pago es por ventanilla el importe del depósito debe incluir el gasto de S/. 2.00 que es parte del cobro que nos hace el banco por el servicio de identificación de los depósitos.
b. Cuando el pago se realiza por internet: Se debe seguir los pasos mencionados a continuación: Ingresa a www.bcp.com.pe Ingresar su cuenta y clave Elegir pestaña de operaciones Elegir pago de servicios Elegir empresas diversas Escoger CHARLOTTE S.A. Escoger COLEGIOS Introducir el código de la alumna Introducir el importe y terminar la operación

2. Del Banco Scotiabank, cuya cuenta corriente en Soles es: 001-0105622. El pago podrá hacerse por:
Agencia Scotiabank Comisión de S/.1.50
Cajero Express Comisión de S/.1.50
Para ambos casos (Bcp o Scotiabank, si se realiza el pago vía internet, el banco no realizará el cobro de ninguna comisión) Recuerde que nuestro servicio es pago adelantado, por lo que el sistema bloquea automáticamente los saldos negativos.

Algunas observaciones para tomar en cuenta:
1. Si se realizan los pedidos después de la fecha límite los 26 de cada mes, se realizará el cobro del 10% adicional del pedido. Excepcionalmente para el servicio de marzo se considerará la mora después del 28 de febrero.
2. En caso la alumna requiera dieta blanda, informar a la responsable de enfermería del colegio quien nos hará llegar los pedidos de todas las alumnas que lo requieran.
3. Si existiesen razones ajenas a su voluntad y desea anular el servicio de alguna fecha ya cancelada, agradeceremos informarnos con 48 horas de anticipación enviándonos un mail a salcantay@charlotte.com indicando las fechas exactas en las cuales no deberemos servirles el almuerzo. El saldo quedará a cuenta para el mes siguiente; caso contrario se cobrará el menú ya solicitado. Es importante que después de que nos envíen el mail, reciban una confirmación de nuestra parte, caso contrario agradeceremos que se comuniquen con nosotros vía telefónica, porque lo más probable es que el correo no haya sido recibido.
4. Si la alumna no asiste al colegio por enfermedad, agradeceremos comunicárnoslo hasta las 08:30am del mismo día, caso contrario se cobrará el menú ya solicitado.
5. Si no se cancela los menús solicitados dentro de la primera semana del mes de atención en curso, el sistema bloqueará automáticamente la cuenta y no podrá hacer uso del servicio. Una vez realizado el abono, le agradeceremos realizar el envío de la imagen de la constancia de depósito, el código de alumna y los nombres y apellidos completos al mail: salcantay@charlotte.com dirigido a nuestra administradora, la Srta. Angela La Cruz.

Pago servicio Cafetería:

Si desea que la alumna realice consumos en la cafetería, los pagos se deben realizar en efectivo, directamente en el comedor.

Seguros de contar con su preferencia
CHARLOTTE

Ficha de Registro

Descargar la ficha AQUI

MENÚS : DICIEMBRE 2018

Normal

Hipocalórico